Ebron y los Lions vuelven a remontar para ganar

Actualizado
  • 21/11/2016 01:00
Creado
  • 21/11/2016 01:00
La victoria deja a los Lions en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional empatados con los Vikings de Minnesota

El corredor Eric Ebron corrió una yarda para anotación iniciando el último cuarto y puso en ventaja a los Lions de Detroit, que vencieron 26-19 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Lions (6-4) se hicieron de su quinto triunfo en los últimos seis partidos remontando en el último cuarto del partido y sumaron dos victorias seguidas.

La victoria deja a los Lions en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional empatados con los Vikings de Minnesota.

En esta ocasión el mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford, tampoco dirigió ninguna jugada ganadora. Stafford completó 24 de 33 pases para 278 yardas, no mandó para anotación ni fue interceptado.

Los Jaguars (2-8), que ha perdido cinco partidos de manera consecutiva, son últimos en la División Sur de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo Blake Bortles completó 22 de 35 pases para 202 yardas con dos pases de touchdown y dos interceptaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus