‘Finally', el rey de la pesca en el Tropic Star

Actualizado
  • 30/11/2016 01:00
Creado
  • 30/11/2016 01:00
A pesar de la intensa lluvia, el torneo fue un éxito. La competencia tiene como objetivo la captura y liberación de los peces picudos

Los integrantes del bote ‘Finally' se adjudicaron el primer lugar del prestigioso torneo internacional de pesca ‘Tropic Star Lodge', que se realizó el fi de semana en la localidad de Bahía Piña, provincia de Darién y en el que la presa estelar es el pez Marlin.

El equipo integrado por los pescadores Freddy Probst, Daniel Probst y Aquilino Vallarino. obtuvo un total de 1,700 puntos.

Los pescadores obtuvieron como premios pinturas del famoso artista Guy Harvey y el derecho de tener por un año la copa rotativa de la Familia Lewis.

DATOS RELEVANTES

En el torne participaron este año un total de 23 embarcaciones.

1,700

El equipo integrado por los pescadores Freddy Probst, Daniel Probst y Aquilino Vallarino, obtuvo el mejor puntaje de la competencia.

El segundo lugar fue para el equipo conformado Paquirilo con Roberto y Ernesto Lewis y Álvaro Méndez como pescadores. Este trío acumulo 1,400 puntos.

Mientras, el tercer lugar lo ocupó el equipo ‘Los Jaguares del Mar' con 1,100 puntos. Con los pescadores Pfeil Schneider, Alexander Schwarzer y Volker Degenhardt.

El mejor pescador del torneo fue Daniel Probst con 900 pts, seguido de Ernesto Lewis con 700 pts. Completó el podio Ignacio Motta con 500 pts.

A pesar de las intensas lluvias, el torneo fue un éxito por la cantidad de peces picudos capturados en los dos días de competencia.

Este año, en el torneo participaron 23 embarcaciones, bajo las reglas de la International Game Fish Asociation IGFA.

El torneo ‘Tropic Star' tiene como meta realzar la importancia de los Marlins azul, negro y rayado para el turismo y el beneficio de todos los empleos que giran alrededor del Tropic Star Lodge.

La característica principal del torneo consiste en la captura y la liberación de los llamados peces picudos, la cual tiene como objetivo promover la conservación de las especies de los peces picudos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus