Santas Race, una tradición navideña

Actualizado
  • 19/12/2016 01:00
Creado
  • 19/12/2016 01:00
La quinta carrera navideña se realizó ayer con éxito en la Ciudad del Saber

La quinta edición de la Carrera caminata Santa's Race, el evento que tradicionalmente pone fin al calendario de carreras de calle en Panamá culminó ayer con éxito

La ruta cerrada al tráfico con distancia de 5 kilómetros tuvo su punto de partida y meta en la Ciudad Deportiva Kiwanis, para posteriormente recorrer algunas de las principales áreas verdes y de esparcimiento de la zona.

Fueron más de 1,600 los participantes que se hicieron notar desde primeras horas de la mañana, desde niños con sus padres.

La música de Navidad animó el paso de los participantes. Los ganadores absolutos fueron Anel Grimaldo con tiempo de 17 minutos 08 segundos y Luz Doralis Navarro con registro de 23 minutos y 29 segundos.

Mientras, el equipo con mayor número de participantes fue el Life Running Club de Colón, que desplazó a la prueba a 90 de sus miembros.

‘El próximo año estamos pensando ampliar el número de participantes, pero manteniendo el recorrido por la Ciudad del Saber'dijo Teresita Soto, Gerente General de Multibank Seguros

Lo Nuevo
comments powered by Disqus