Beitia: ‘Tengo cuenta pendiente con la pista de Londres'

Actualizado
  • 22/01/2017 01:00
Creado
  • 22/01/2017 01:00
Ruth Beitia, campeona olímpica y europea de salto de altura, calificó de ‘irrepetible' el año 2016 pero ya mira hacia la temporada presente, en la...

Ruth Beitia, campeona olímpica y europea de salto de altura, calificó de ‘irrepetible' el año 2016 pero ya mira hacia la temporada presente, en la que su principal objetivo serán los Mundiales de Londres, una pista con la que tiene ‘una cuenta pendiente'.

La atleta española aludía a la medalla que se le escapó en los Juegos de Londres 2012, cuando ya acariciaba el podio olímpico.

PISTA ESPECIAL

‘Es una pista muy especial para mí. En 2012 me quitó el sueño que acariciaba, pero también hizo que mi corazón latiera con fuerza para estar en Río. Tengo una cuenta pendiente con esa pista', afirmó minutos antes de la Gala de la Federación Española de atletismo, en la que recibirá, por quinto año consecutivo, el trofeo a la mejor atleta española del año.

Para Beitia, el 2016 ha sido un año ‘irrepetible', porque en él pudo ver cumplido ‘el sueño que tenía desde los once añitos', la medalla olímpica.

‘Nunca pensé que pudiera ser de oro', confesó finalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus