La Estrella de Panamá
Panamá,25º

11 de Nov de 2019

Más Deportes

Spurs dejan mensaje ante los Cavaliers

Los Spurs (34-9) sumaron su tercera victoria consecutiva

Kawhi Leonard (i) de Spurs disputa el bal?n con Zach LaVine

Los Spurs de San Antonio dejaron claro su mensaje de equipo ganador al llevarse el gran duelo de la jornada de la NBA que protagonizaron como visitantes frente a los actuales campeones de liga, los Cavaliers de Cleveland. Mientras que los Hawks de Atlanta y los Rockets de Houston también consiguieron triunfos importantes que además confirmaron la recuperación de su juego ofensivo con relación a los partidos anteriores.

El alero Kawhi Leonard anotó 41 puntos, la mejor marca en su carrera, y llevó a los visitantes Spurs a una victoria por 115-118 en el tiempo de prórroga sobre los Cavaliers.

En duelo de equipos líderes de División, y campeones de la NBA, los Spurs de San Antonio (34-9) sumaron su tercera victoria seguida y se afianzan en el primer lugar de la División Suroeste, luego de conseguir siete triunfos en sus últimos 10 partidos.

Leonard jugó 46 minutos y encestó 15 de 30 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 8 de 8 desde la línea de personal, además de aportar seis rebotes, cinco asistencias y perdió seis balones, el que más también del equipo.

Los Cavaliers (30-12) se mantienen líderes de la División Central a pesar de su quinta derrota en los últimos 10 partidos.

El alero Lebron James y el base Kyrie Irving aportaron 29 puntos cada uno para el triunfo.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 22 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Hawks de Atlanta por 110-93 sobre los Sixers de Filadelfia, que vieron rota su racha de tres victorias.

Los Hawks de Atlanta (26-18) llegaron a dos triunfos seguidos y a ocho en los últimos 10 partidos, lo que les permite afianzarse en el liderato de la División Sureste.