Worrel abre un centro de artes marciales

Actualizado
  • 16/02/2017 01:00
Creado
  • 16/02/2017 01:00
El Estudio de Karate Worrel abrió un nuevo centro para el aprendizaje y práctica del estilo de Karate Shotokan

El Estudio de Karate Worrel abrió un nuevo centro para el aprendizaje y práctica del estilo de Karate Shotokan, el cual está ubicado en el Cangrejo calle Gaspar Octavio Hernández, edificio Kubik, local 1, justo entrando por el restaurante El Trapichito.

El sensei Arturo Worrel, 7o dan JKA, pionero de Karate Do en Panamá, es líder de este deporte equipo, contando con más de 30 años de experiencia, primeramente como competidor a nivel local e internacional, para luego dedicarse de lleno a su pasión, difundir el arte de Karate Do.

Obtuvo su rango directamente en Japón, convirtiéndose en el rango no japonés más alto de Centroamérica y Sudamérica y otros muchos títulos, siendo en la actualidad el presidente de la Asociación Panameña de Karate Shotokan y la Federación Nacional de Karate.

‘Buscamos acercarnos a personas de todas las edades, esta modalidad no tiene fecha de caducidad y es apta para todo nivele de condición física que a través de un equipo de instructores podremos desarrollar de manera integral la habilidades de cada alumno', concluyó Worrel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus