Warriors se quedan sin Kevin Durant

Actualizado
  • 02/03/2017 01:05
Creado
  • 02/03/2017 01:05
El jugador no jugará en un mes por un esguince en la pierna

Golden State Warriors se quedará sin Kevin Durant por al menos cuatro semanas.

La estrella de los Warriors se perderá al menos cuatro semanas después de se le diagnosticara un esguince de ligamento medial colateral (MCL) y una lesión ósea en su pierna izquierda.

El asunto podría ser peor, ya que las cuatro semanas son un período para evaluar la evolución de esta lesión, indicativo de que si no hay mejoras sustanciales, Durant se perderá el resto de la temporada, incluyendo los playoff.

La lesión ocurrió de manera fortuita, en una jugada donde el pivot de los Warriors, Zaza Pachiulia, cayó sobre la pierna de Durant, quien pidió al entrenador que lo sustituyera ante el dolor que sentía.

La noticia no es buena para Golden State, quien contrató a Durant para apoyar la ofensiva del equipo en busca de su segundo campeonato de la NBA en los últimos tres años.

Los Warriors contrataron a Matt Barnes para suplir la ausencia de Durant, un movimiento más por urgencia que por convicción, ya que Barnes dista mucho de la gran calidad de Durant, aunque sí cuenta con cualidades para hacer el trabajo necesario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus