23 de Feb de 2020

Más Deportes

Los Warriors recobran el paso de ganadores

Los Warriors de Golden State encontraron de nuevo el camino del triunfos después de haber sufrido dos derrotas consecutivas

Los Warriors recobran el paso de ganadores
Draymond Green (d) se hace del balón.

Los Warriors de Golden State encontraron de nuevo el camino del triunfos después de haber sufrido dos derrotas consecutivas y siguen con la mejor marca de la liga.

El base Stephen Curry, que no comenzó bien el partido, logró 31 puntos para los visitantes Warriors, que vencieron 105-112 a los Knicks de Nueva York.

Los Warriors (51-11) regresaron al camino del triunfo y con su séptimo en los últimos 10 partidos se mantienen liderando la División Pacífico y como el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Los Knicks (25-38) sumaron dos derrotas consecutivas y se mantienen terceros en la División Atlántico.

Los Warriors, que previamente habían conseguido un boleto a la fase final, aventajan con 2,5 partidos a los Spurs de San Antonio, que también ganaron un pasaporte a las finales.

El escolta Bradley Beal aportó 32 puntos en la victoria de los Wizards por 115-114 sobre los Magic de Orlando. Los Wizards (37-24), con su séptima victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen liderando la División Sureste y se afianzan terceros en la Conferencia Este.

El pívot francés Rudy Gobert encestó cuando concluía el tiempo de prórroga y lideró el ataque de los visitantes Jazz por 109-110 sobre los Kings de Sacramento, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva.

Los Jazz (39-24) tienen dos triunfos seguidos y cinco en los últimos 10 partidos, que los mantienen en el primer lugar de la División Noroeste.

El base Eric Bledsoe logró 28 puntos y entregó nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Suns de Phoenix, que se impusieron 109-106 a los Celtics.