Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Más Deportes

Carreras 10k y 5k arrancan temporada

Las pruebas, de tres fechas que se contemplan para el presente año, se celebrarán este domingo 26 de marzo en Panamá Pacífico

Carreras 10k y 5k arrancan temporada
Esta primera carrera tendrá como escenario y recorrido Panamá Pacífico.

Para este domingo 26 de marzo se dará inicio a la temporada número seis del Circuito Trail Mobil 2017, que es organizado conjuntamente con Corredores del Istmo, organización que se ha destacado en la promoción y producción de todos los circuitos anteriores.

La nueva experiencia arranca con tres espectaculares carreras en un entorno diferente a los acostumbrados.

Esta primera carrera tendrá como escenario y recorrido Panamá Pacífico, con eventos cuyas distancias serán de 10 y 5K.

El Circuito comprende recorridos diferentes de las pistas tradicionales y para ello continúa revolucionado la oferta de carreras donde los participantes exploran nuevas rutas para correr y vivir un contacto pleno con la naturaleza.

La hora de partida está señalada para las 7:00 a.m., arrancando con una carrera rápida de 10K y la opción Run for Fun de 5K.

El área de Panamá Pacífico ofrece un itinerario interesante a través de dos senderos y luego de escalada antes del retorno en el 5K.

En cuanto a las categorías, se incluyen la Abierta y la Sub-21, ambas en las ramas masculina y femenina.

El costo único por participación es de 15 dólares, y las inscripciones están abiertas en Running Balboa de Albrool Mall, Multiplaza y Costa del Este, y en Sportline America de Multiplaza, Multicentro, Altaplaza y Albrook Mall.

PRÓXIMAS CARRERAS

La segunda competencia está señalada para el domingo 23 de abril, el ‘Cocoa Plantatio 12K y 5K' Al igual que la primera carrera, la partida se dará a las 7:00 a.m. y habrá la opción Run For Fun de 5K.

Finalmente, la tercera carrera comienza a las 6:30 a.m. del próximo domingo 21 de mayo, ‘Lago Miraflores', ésta con tres distancias: 12K, 15K y 5K.