20 de Feb de 2020

Más Deportes

El COP traza sus metas 2016-2020

Federados de los distintos deportes conocieron la propuesta de trabajo para los próximos años

El COP traza sus metas 2016-2020
El Comité Olímpico de Panamá se alista para afrontar el nueva ciclo competitivo de nuestro deporte.

El Comité Olímpico de Panamá (COP) realizó una serie de talleres y conversatorios, en donde se dio a conocer la propuesta del plan estratégico y operativo del organismo, para el cuatrienio 2017-2020.

El evento, celebrado en el auditorio del COP, permitió además obtener las recomendaciones finales por parte de los federados, antes de someter el documento a consideración de la próxima Asamblea General, a realizarse mañana jueves 30 de marzo.

Damaris Young, asesora legal del COP y responsable de esta propuesta, indicó que se realizaron tres talleres en los que miembros de las distintas federaciones, sus atletas y entrenadores.

‘Esta propuesta de planificación estratégica es producto de una amplia consulta con la membresía federada, atletas y entrenadores quienes desde el mes de noviembre nos han venido indicado cuales debían ser las prioridades de gestión del COP para este nuevo cuatrienio', señaló la abogada.

Por su lado, el presidente del COP, Camilo Amado, destacó que este proceso consultivo ‘es fundamental para el devenir del deporte panameño en el nuevo Ciclo Olímpico.

‘Estas consultas han sido fundamentales, de cara al próximo ciclo olímpico del deporte panameño'

CAMILO AMADO,

PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO DE PANAMÁ