Ocho clubes al X Festival Gimnástico

Actualizado
  • 10/05/2017 02:00
Creado
  • 10/05/2017 02:00
El festival será del viernes 12 al Domingo 14 de mayo en Albrook.

Un total de ocho clubes de gimnasia que incluyen a Albrook, Aries, Aguadulce, Dream Gymnastics, Herrera, Illusion, Marbella y No Limits, han confirmado su participación en el X Festival Gimnástico, torneo organizado por la Federación Panameña de Gimnasia.

El evento deportivo se celebrará a partir de este viernes 12 al domingo 14 de mayo, teniendo como escenario el Gimnasio de Miguel A. Rivas en Albrook.

Teresita Medrano, Presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, confirmó la participación de _249___ atletas en esta primera justa nacional, donde se ha recibido inscripción de los niveles 1 al 7 en la Rama Femenina y Nivel 4 y 5 en la Rama Masculina, además de los niveles de grupo de edades, juvenil y mayor, que son los aspirantes a selección nacional para los torneos de este año.

El viernes 12 de mayo inicia la primera sesión de competencia con las aspirantes a pre-selección de las categorías AC2 Y AC3 en su primer día de ocmpetencias.

El sábado salen los niveles 2 al 7 de la Rama Femenina y las Categorías de Grupos de Edades, juvenil y mayor.

Esta prueba será la primera evaluación de las aspirantes a selección nacional 2017.

El domingo verán acción las pequeñas del Nivel 1 en dos sesiones, cerrando con las juveniles y mayores a la 1:00 p. m, junto con los varones del Nivel 4, 5 y mayores.

En las categorías juveniles y mayores, será prueba evaluativa para el Festival Deportivo de Guatemala en junio, donde nos toca ir a buscar los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018 en Barranquilla.

X FESTIVAL DE GIMNASIA

Evento organizado por la Federación Panameña de Gimnasia

En la Dirección Técnica estarán Anabeth Lorena Vargas, Juez, Cat. 2 y Víctor Galeano, Juez Internacional.

Las categorías juveniles y mayores, serán evaluativas para el Festival Deportivo de Guatemala del mes de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus