Temas Especiales

10 de Jul de 2020

Más Deportes

Cyclons celebran en grande campeonato de Flag Football

Las niñas de la categoría Sub-13 consiguieron la corona en un reñido partido ante Black Tigers

Cyclons celebran en grande campeonato de Flag Football
Las chicas de Cyclons dieron todo sobre el terreno.

Las chicas de Cyclons, en la categoría Sub-13, y las de Jockers, en la Sub-17, resultaron las triunfadoras en las finales Liga de Flag Football Juvenil de Panamá, celebradas el pasado fin de semana.

Tras un extenso campeonato con una duración de doce semanas, las Cyclons se citaron con las Black Tigers en la final de la categoría Sub-13, definida por 7-6 a favor de las primeras, tras conseguir el punto extra en una reñida definición, luego que ambos elencos terminarán 6-6 la anotación en el tiempo regular.

El equipo ganador CYCLONS sub.13 está conformado por 30 niñas menores a 13 años de diferentes colegios de la ciudad, entre ellas 6 del colegio Saint Mary que son Ana Lucía Mateo, Angela Pía Maciá, Alexandra Navarro, Camila Fiol, María Gabriela Miranda, Rebeca Pravia y los coaches del equipo son las jovencitas Jennifer Reyes, quien es la entrenadora principal, junto con su asistente Annie Dominguez, y parte del equipo técnico en las jóvenes Fanny Castillo y Joaquín Melgar.

Hoy sábado, a partir de las 5:30 pm en el restaurante ‘Dbuds', las nuevas titulares celebrarán los triunfos conseguidos luego de una extensa temporada.

Uno de los anuncios importantes de este torneo es la realización de los campeonatos de liga en las categorías Sub-11 y Sub-15, en la rama masculina, que comenzarán el 1 de agosto próximo.

En esta misma fecha, se realizarán los ‘tryouts' para todos los interesados en formar parte de los equipos de este proyecto deportivo.