Temas Especiales

15 de Jul de 2020

Más Deportes

Slaves, líder del Flag Football Femenino Varsity Kiwanis

Ocupan el sitial, tras su triunfo sobre las AIP Fighting Owls

Slaves, líder del Flag Football Femenino Varsity Kiwanis
Armas ofensivas y defensivas presentaron ambos equipos

Las Esclavas Slaves tomaron el comando en la tabla de posiciones de la Liga de Flag Football Femenino Categoría Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá tras vencer a las chicas del AIP Fighting Owls por marcador final de 6 a 0 en jornada realizada en el Amador Sports Center.

Muchas armas ofensivas y defensivas presentaron ambos equipos, pero la mariscal de campo de las Slaves Vivianne Henríquez completó pases de rutina y produjo espacios necesarios para que Patricia Guerra aplicara sus habilidades que permitió un despliegue para avanzar hasta la zona de anotación.

El liderato de Las Esclavas pese a estar empatadas con Kiwanis Kolts en ganados y perdidos; es por la diferencia de puntos anotados.

En otro encuentro Las Kiwanis Kolts luego de obtener triunfos consecutivos ante las subcampeonas y a las campeonas de la temporada 2016; encontraron en Balboa Dragons un rival de cuidado en un resultado que reflejó en la pizarra un empate a seis; que pone abierto los espacios para obtener boletos a los playoff.

Valeria Castillo, tuvo un gran debut con el equipo negro y amarillo; al completar un pick 6 que permitió rápidamente visita a la zona de anotación.

Mientras tanto las Dragons capitalizaron los errores de sus rivales y sacaron provecho con la combinación de Ana Laura Sánchez y Rebecca Yee, convertida en el factor desequilibrante desde el backfield, que con una captura de 15 yardas logró la anotación que permitió la paridad en el resultado final.

Por otra parte La Salle Spartans obtuvo su primer triunfo de la campaña ante las Dolphins del International School of Panama por 31 a 0.

La QB Dolphins, Briney Choi fue interceptada en dos ocasiones seguidas, una por Ana Victoria Uribe y otra por Catherine Castillo para ponerse en ventaja inmediata 12 a 0 en menos de cinco minutos de partido, para aprovechar los errores en momentos claves del encuentro.

Luego QB espartana Andrea Cabrera de La Salle Spartans completó avances con pases de diez yardas a sus receptoras, entre ellas una cobertura de 20 yardas completado por Ana Victoria Uribe, quien pudo evadir la marca para anotar TD, y terminar la primera mitad con marcador de 18 a 0.

El ritmo de las espartanas continúo con juego aéreo, fortaleza de Andrea Cabrera con avances consecutivos que concluyó en la Zona de anotación a manos de Ana Sofia Taboada para 24 a 0. AV Uribe se lució con intercepciones para frenar la estrategia del ISP y generar anotación para sentenciarlas.

RAIDERS EN CAMINO A ROMPER TODAS LAS MARCAS

Los Brader Raiders continúan con juego agresivo y avasallador sobre sus rivales en la Liga de Football Americano Varsity, luego de derrotar por marcador final de 61 a 0 sobre Balboa Dragons.

Los actuales campeones mantienen ritmo para ratificar presencia en la defensa de la corona obtenida la pasada temporada de manera invicta, en cada presentación el QB Adrián Roux aplicó la receta acostumbrada en el juego aéreo con tres TD pass y generar otra más mediante corrida corta al end zone; para terminar la primera mitad con ventaja de 42 a 0.

Los otros integrantes del equipo negro y plata; como Roberto Vallarino, Gabriel Roux, David Cohen, Mikel Sánchez y Richard Ford ayudaron al mariscal de campo suplente Manuel José Paredes, quien se encargó la segunda mitad del partido; en camino a romper todas las marcas.