Los Piratas siguen dejando bien al país en el exterior

Actualizado
  • 24/05/2017 02:03
Creado
  • 24/05/2017 02:03
El paintball tiene en este equipo a un portaestandarte para ir a competencias internacionales. 

El paintball comienza a darle frutos a Panamá, y a convertirse en una modalidad del deporte extremo muy atractiva.

En la segunda fecha del 507 Paintball League, celebrada en la cancha del hotel Riande Aeropuerto, el equipo Piratas de Panamá pudo acceder al podio, dejando en alto el nombre del país ante competidores internacionales.

En la División 4, los Piratas obtuvieron la tercera posición, mientras que en la División 3 se instalaron en la segunda posición.

En este torneo, los Piratas compitieron contra equipos procedentes de Ecuador, Aruba, Venezuela, Colombia y nuestro país.

HISTÓRICO

La actuación de los Piratas de Panamá marcó un importante hecho en el paintball, al convertirse en el único equipo panameño que logra subir al podio en la División 3, en una demostración de avance sustancial de este deporte extremo, que ya se alista para futuras competencias internacionales.

Una de ellas, y quizá la más importante, se producirá entre el 17 y el 21 de junio próximos, cuando los Piratas compitan en la tercera fecha de la Serie Legend en Colombia, donde ya han obtenido varios podios en la modalidad ‘speed', una de las más exigentes del paintball.

Los Piratas de Panamá son el equipo de mayor éxito de los últimos años en el deporte extremo, con logros en la Panamá XBall League, la Copa del Mundo de paintball celebrada el año pasado en Orlando, Florida, torneo al que ya ha acudido cuatro veces.

Jugadores como Edgardo Panay, José Noriega, Eduardo Sandoval, Rodolfo Galdámez, José Olave, Ángel Rivas y Edilberto Vásquez figuran en la plantilla de los Piratas de Panamá.

El paintball comienza a desarrollarse en Panamá, gracias al trabajo de Los Piratas, y los auspiciadores que los apoyan en todo momento.

‘El paintball está creciendo en Panamá, gracias al trabajo constante'

COMUNICADO,

EQUIPO DE PAINTBALL LOS PIRATAS DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus