La disyuntiva por afrontar para Emanuel Ginóbili

Actualizado
  • 25/05/2017 02:02
Creado
  • 25/05/2017 02:02
La decisión del bahiense es enteramente personal del jugador.

Manu Ginóbili examina por unos minutos los 16 años de trabajo vividos al lado de un equipo al que le entregó todo su talento, profesionalismo y sobre todo, su corazón.

El argentino de 39 años dejó el sabor más agradable en la postemporada, pese a una serie perdida 4-0 por su equipo, los Spurs de San Antonio ante Golden State Warriors, con toda su entrega en varios momentos.

Su tapón sobre James Harden, un aspirante al MVP de la NBA recorrió el mundo. Fue congelado en el tiempo y sin dudas, será una de las jugadas para la historia de la liga.

Ahora, Manu está en el proceso de asimilar en qué situación se encuentra, y cuál será su próximo paso.

‘No tengo apuro. Tengo que saber cómo está mi cuerpo y mi mente, y si quiero volver un año más a pasar por todo esto. La preparación, la temporada y todo lo que implica volver a vestir la camiseta y jugar al nivel que exige esta liga son las cosas que rondan mi mente en estos momentos', explicó el jugador.

Ginóbili siente que aún puede ser útil a los Spurs, lo mismo cree su entrenador Gregg Popovich; quien espera tenerlo de vuelta para la próxima temporada.

La decisión del bahiense es enteramente personal del jugador. Y todo indica que sus consultas incluirán a su familia en primer lugar y su organismo en segundo. Antes, tendrá un merecido descanso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus