Raiders y Spartans siguen con paso firme en Varsity

Actualizado
  • 28/05/2017 02:00
Creado
  • 28/05/2017 02:00
Por su parte, las Slaves, Dragons y Kolts en playoff de flag femenino Varsity Kiwanis

Los Brader Raiders mantienen condición de invicto para ratificar la supremacía en la Liga Varsity Contact Masculina tras vencer a los Kiwanis Kolts por marcador de 41 a 0 y de paso superar la marca de puntos obtenidos en una temporada con 252 que poseía el elenco de los AIP Fighting Owls implantada en temporadas anteriores.

El quarterback de la escuadra negro y plata, Adrián ‘Guns ‘R Us' Roux terminó con de tres touchdown, para convertirse en el rey de la anotación al rebasar el récord de 20 TD en una temporada incluyendo una espectacular escapada de 30 yardas por tierra para visitar la zona de anotación.

‘Fue un partido muy difícil, pero logramos sacar el triunfo con ayuda de todos'

ADRIÁN ROUX

QUARTERBACK DE LOS RAIDERS

Dominante victoria por parte de los La Salle Spartans, guiados por Julio ‘King Leonidas' Ow Young ante unos golpeados Balboa Dragons que no levantan cabeza por un marcador abultado de 60 a 0 con una endeble que es la línea ofensiva draconiana que permitió aperturas de todo tipo de jugadas favorable a los espartanos.

Contribuyeron con la ofensiva espartana Víctor Falcón, Roberto Arias, Adrián Buendía y Omar Román quienes referenciaron la pobre actuación de los equipos especiales Dragons con un plantel de 15 gladiadores.

LAS ESCLAVAS, BALBOA Y KIWANIS A SEMIFINALES

Las Esclavas Slaves, Balboa Dragons y Kiwanis Kolts tienen boleto asegurado en los topes de semifinales de la Liga de Flag Femenino Categoria Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá; con solo un cupo disponible que podría ser ocupado por las chicas de La Salle Spartans o AIP Fighting .

Las Slaves nuevamente fueron víctima de una estrategia defensiva que permitió mantener pareja las acciones hasta avanzado el compromiso, pero un descuido del equipo especial espartano permitió a la mariscal de campo Vivianne Henríquez realizar una movida en diagonal que habilito a Gabriela Sieiro con una captura en la zona de anotación

Ana Rebeca Reyes reemplazo a las QBs Andrea Cabrera y Ana Victoria Terán quienes no estuvieron en el compromiso, a pesar de su gran esfuerzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus