Los ‘Brader' y ‘Owls' cierran las bisagras

Actualizado
  • 05/06/2017 02:03
Creado
  • 05/06/2017 02:03
Los primeros con buen desempeño del QB Rafael Borges, apoyado en el ataque de Marco Cohen siguen con resultados positivos

Los equipos de los Braders Raiders y los AIP Fifgting comandan la Liga Juvenil de Football Americano Club Kiwanis.

LIGA CLUB KIWANI

El torneo se encuentra en la etapa final de la presente temporada.

En el torneo las chicas de La Salle Spartans siguen con paso decidido en repetir como monarcas de la Liga.

AIP FIGHTING OWLS 16 BALBOA DRAGONS 8

Los AIP Fighting Owls sorprendieron a los Balboa Dragons al capitalizar todas las oportunidades que fueron brindadas por los errores cometidos por parte de los equipos especiales para sacar un resonante triunfo de 16 a 8 reflejado en el marcador final del Estadio de Balboa.

En la recta final de la temporada de la Liga de Football Americano Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá puede pasar factura a cualquiera de los equipos en contienda por ser una categoría con jugadores en formación, pero quienes apliquen mejor el fundamento tendrá el campeonato.

BRADER RAIDER 28 LA SALLE SPARTANS 0

Los Brader Raiders con buen desempeño del QB Rafael Borges, apoyado en el ataque del running back Marco Cohen siguen con resultados positivos sin problemas para contener una ofensiva rival que se vio bastante unidimensional en el triunfo sobre La Salle Spartans por 28 a 0.

Los Raiders con confianza renovada, fueron arrolladores contra un equipo que no conoce la victoria, en una temporada para el olvido. Los Spartans tienen como punto débil la protección de su QB, defender el pase resulta poco productivo para hacer valer el juego aéreo como principal recurso ofensivo.

Spartans favoritas en Flag Juvenil de Football Americano Kiwanis

LA SALLE SPARTANS 23 ECP MIGHTY EAGLES 0

Las chicas de La Salle Spartans siguen con paso decidido en repetir como monarcas de la Liga Flag Juvenil de Football Americano Kiwanis tras lograr victoria sobre ECP Mighty Eagles por pizarra de 23 a 0; de paso mantienen el invito para convertirse en favoritas de la categoría.

Las Spartans como equipo, puede ganar juegos sin jugadoras claves, fortaleza que permite resolver en beneficio de la franquicia.

Las Mighty Eagles complican hacer plays ofensivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus