Flag femenino y Varsity masculino se reactivan

Actualizado
  • 11/06/2017 02:03
Creado
  • 11/06/2017 02:03
Los ligas tras una semana de descanso retornan a su actividad normal el próximo jueves y viernes en últimos partidos de la serie regular

Las Ligas de football americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá entra en sus últimas fechas de la serie regular, cuando el próximo jueves 15 y viernes 16 de junio se activen la liga Flag Femenina y la Varsity masculina, respectivamente.

La primera de ellas, tras haberse celebrado siete fechas de competencias, entra en la escena con dos partidos, cuyo escenario lo será el Sport Center en Amador.

En el primer choque batallarán por el triunfo las Kolts vs Salvers, choque que está pactado para las 7:00 p.m., en tanto que el segundo partido lo disputarán ISP vs Owls, este tope señalado para dar inicio a las hostilidades a partir de las 8:00 p.m.

La Liga Flag femenina para el jueves 22 de junio en su calendario no tiene partidos programados, cuya fecha está prevista para la preparación de los playoffs.

Continuando con sus fechas de actividad, el jueves 29 de junio se juegan los playoffs, en donde entrarán en la cancha en busca de acercarse a la final en el primer partido a las 7:00 p.m. el 1er. mejor récord vs el 4to. mejor récord, en tanto que a las 8:00 p.m. el 2do. mejor récord vs el 3er. mejor récord.

Las Esclavas Slaves, Balboa Dragons y Kiwanis Kolts tienen boleto asegurado en los topes de semifinales de la Liga de Flag Femenino Categoria Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá; con solo un cupo disponible que podría ser ocupado por las chicas de La Salle Spartans o AIP Fighting Owls.

CAMPEONATO

La disputa del título de la Liga Flag Femenina, que organiza el Club Kiwans Panamá, está prevista para llevarse a cabo el sábado 8 de julio, esta vez en el Estadio de Balboa a las 3:30 p.m.

VARSITY MASCULINA

En cuanto a la Liga Varsity masculina, ésta celebrarásu novena fecha, en la que se topan a primera hora a las 6:00 p.m. los Dragons vs Owls, mientras que en el segundo encuentro entran en la escena Spartans vs Kolts, choque que debe arrancar a las 8:30 p.m., ambos partidos en el Estadio de Balboa.

Para esta fecha estará libre el conjunto de los Raiders.

RONDA REGULAR

En esta Liga el 23 de junio debe culminar la ronda regular, en tanto que las semifinal entra en escena el sábado 1 de julio a las 8:00 p.m. y la disputa por el título el sábado 8 de julio a las 8:00 p.m., todos los encuentros como de costumbre, pactados para celebrarse en el Estadio de Balboa.

LIGA GARANTIZADA

Vale la pena recordar que Kiwanis es la única Liga fuera de Estados Unidos que está inscrita formalmente en USA FOOTBALL y sus entrenadores están debidamente certificados por dicho organismo para poder formar parte del Cuerpo Técnico de cada equipo y de esta manera conocer y estar al tanto de las últimas técnicas de juego con seguridad.

LIGA CLUB KIWANIS

Organismo patrocinador de la Liga de Foot Ball Americano colegial

Este fue el año en el que el Club Kiwanis de Panamá, con una gran visión, organiza a los Kiwanis Kolt, único de Panamá en el Canal Zone Football League.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus