La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Más Deportes

Atletas superan sus límites en Wod Wars Panamá

Es un placer formar parte de este acontecimiento', comentó Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok

Nicole Pérez, Eliana Jiménez, Álvaro López y Edgardo Stanziola.

Los amantes del fitness y verdaderos atletas panameños disfrutaron del magno evento Wod Wars, patrocinado por Reebok, la marca de moda y calzado deportivo por excelencia, en el Town Center Costa del Este.

Con el objetivo de desafiar y superar sus propios límites, más de 120 competidores realizaron diversas rutinas y ejercicios de gimnasia, cardiovasculares e incluso levantamiento olímpico.

Álvaro López, Eliana Jiménez, Nicole Pérez y Edgardo Stanziola, miembros del equipo ganador, se coronaron como los mejores deportistas dentro de las actividades fitness gracias a sus cualidades de atleta como fuerza, resistencia y flexibilidad.

Para potenciar sus habilidades, muchos participantes calzaron las zapatillas deportivas de Reebok, las CrossFit Nano 7, ideales para los entrenamientos más intensos, pues cuentan con tecnología innovadora como ‘NanoWeave', que lo hace más cómodo, duradero y transpirable; ‘Powerlaunch toebox', para maximizar los niveles de estabilidad y ajuste; y clips en el talón reforzados que darán firmeza sin importar sus movimientos.

Los competidores y asistentes tuvieron la oportunidad de llevar a sus mascotas, recibir clases sin costo y disfrutar de un ambiente saludable junto a sus familiares y la comunidad Crossfit en general.

‘Panamá es un país activo, unido y divertido; con Wod Wars quisimos, por segunda vez este año, promover esas características representativas del país mientras potenciamos un estilo de vida sano, la competencia pacífica y la unión familiar con base en la actividad física y los espacios comunes que promueven las mismas. Es un placer formar parte de este acontecimiento', comentó Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok.