Houston va por George, con sus muchas aprehensiones

Actualizado
  • 01/07/2017 02:02
Creado
  • 01/07/2017 02:02
Tras obtener a Chris Paul, el equipo quiere a otra estrella

Los grandes ganadores de la pulseada de ‘temporada muerta' en la NBA han sido hasta el momento los Rockets de Houston.

Haberse hecho con los servicios del armador Chris Paul deja claro que quieren ser más que animadores de la postemporada en la liga, y que su ambición por alcanzar las finales es el objetivo en la mira del equipo.

Los Rockets se movieron muy bien antes del inicio de la ‘nueva temporada' hoy sábado 1 de julio, aunque se espera que los movimientos se produzcan con mayor profusión a partir del miércoles de la próxima semana.

El principal obstáculo para que los Rockets adquieran a George está en el plano económico, ya que en este momento necesitan por lo menos igualar el salario de 19.9 millones de dólares por temporada que tiene el jugador con los Pacers de Indiana, junto con el material humano que puedan involucrar en el cambio.

De paso, sondear la agencia libre no estaría de más, sin embargo, no se aprecia en ella al jugador que embone en los planes de los Rockets, ahora con James Harden y Paul como sus grandes figuras, viéndose muy difícil que quieran desprenderse de jugadores como Clint Capela, el centro que explotó con un gran progreso en su juego en la pasada temporada.

Los Rockets están hilando fino, busca de atraer a Paul George a sus filas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus