Henry Pozo presidirá Comité Organizador de los Juegos de 2022

Actualizado
  • 29/08/2017 14:33
Creado
  • 29/08/2017 14:33
El ex director de Pandeportes asumirá el cargo, tras haber sido escogido en votación secreta

Henry Pozo, atleta del frontenis y ex sub director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) fue escogido para presidir el Comité Organizador de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en nuestro país en el año 2022.

Este martes, los miembros de la Junta Directiva de los juegos votaron en secreto para escoger entre tres aspirantes finales, la persona que tendrá a su cargo el peso de la organización del evento más importante del deporte en el área de Centroamérica y del Caribe.

Junto con Pozo, alcanzaron la instancia final Alexander Aguilar y Saúl Saucedo, quienes no recibieron el voto de los directivos.

Parte del equipo de trabajo del Alcalde de la ciudad capital, José Blandón Figueroa, el nuevo presidente de los juegos fue parte del grupo que presentó la propuesta técnica que sirvió de base para la sustentación de Panamá como sede de la justa.

Con esto, Panamá culmina el proceso de conformación del grupo que dirigirá la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2022, que por tercera ocasión montará la capital del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus