Valeria Corcione brilló en el II Open Internacional de Patinaje Artístico

Actualizado
  • 24/10/2017 10:32
Creado
  • 24/10/2017 10:32
En el torneo celebrado recientemente  en Cuena, Ecuador,  la estudiante  istmeña ganó 4 madallas para Panamá 

Una destacada actuación de la estudiante  Valeria Corcione Cedeño  en el II Open Internacional e Patinaje Artístico  la hizo acredora a cuatro medallas para Panamá en el II Open Internacional de Patinaje Artístico, celebrado recientemente en Cuenca, Ecuador.

Cedeño, de la Escuela de Patinaje Grupo Unido de Patinaje Artístico y miembro del Club Panameño de Patinaje Artístico  (CLUPPART), vio acción en la justa que tuvo como escenario el Patinodromo Totoracocha del país suramericano anfitrión, en la justa que participaron 400 atletas de Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Ecuador.

Corcione vio acción en la categoría mini-infantil en tres disciplinas, con cuyas destacadas actuaciones se colgó  cuatro medallas, a saber, Oro  (1er, lugar)  en Free Dance,  además Plata (2do puesto) en la categoría libre, medalla de Bronce (3er lugar) en la disciplina de Figuras Obligatorias, entre 17 participantes  y sumó otra de Bronce (3er. lugar) en Combinada (suma de los puntajes de Libre y Figuras Obligatorias).

Es oportuno señalar que  que Corcione  entrena desde hace un  año la disciplina de Libre, que  es su fuerte en el patinaje. artístico, y debutó en Free Dance  en Cuenca, cuya coreografía fue realizada por el el reconocido entrenador argentino de patinaje Artístico en Danza ,Marcelo Porce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus