26 de Sep de 2021

Más Deportes

Panamá domina atletismo en II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018

Olvenis Atecio destacó nuevamente por Panamá, esta vez en los 1,500 metros masculino y femenino T13 (discapacidad visual)

Panamá domina atletismo en II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018
La santeña Ana Gálvez conquista su tercera presea de oro en los juegos Paracentroamericanos #Managua2018   En la jornada de hoy registró 1:19.67 ocupando el primer lugar en los 400 metros planos T-12.

Panamá conquistó hoy 8 medallas de oro para sumar un total de 18 y convertirse así en el vencedor de las pruebas de atletismo en los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018.

Olvenis Atecio destacó nuevamente por Panamá, esta vez en los 1,500 metros masculino y femenino T13 (discapacidad visual), para dejar con plata al guatemalteco César López.

Jean Winston logró oro para Panamá en los 400 metros T20 (discapacidad intelectual), por delante de la plata del nicaragüense Freddy Siu y del bronce del salvadoreño Moisés Martínez.

Una tercera de oro por Panamá la logró Enrique Ornano en los 400 metros T36 (parálisis cerebral), dejando plata para el salvadoreño Everth Cruz y bronce para el hondureño Elvis Flores.

Anastasio Stephen igualó a sus compañeros panameños con oro en los 400 metros T12 (discapacidad visual), en tanto que el salvadoreño Morán se quedó con plata, y el costarricense Wagner Caballero con bronce.

La siguiente dorada de Panamá la logró por Rubén Lansiquot en jabalina F55 (silla de ruedas), quien dejó con plata a su compatriota Francisco Cedeño.

Las tres últimas medallas de oro panameñas llegaron en la jabalina sin nadie más en el podio, con Iveth Valdez en F55 femenino, Yarjeli Flores en femenino F20 (discapacidad intelectual), y Antony Aguilar en masculino F20.