Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Más Deportes

‘Dragons' se llevan el primer pique

La Liga de Football Americano Masculina temporada 2018 se iniciará el próximo mes de abril en el nuevo Sports Center, en Costa del Este

‘Dragons' se llevan el primer pique
Más de 60 prospectos mostraron sus talentos mediante pruebas de 40 yardas.

Los Dragons de Balboa reclutaron al liniero Dereck González, como primera selección del Draft de la Liga Kiwanis Varsity de Football Americano Masculina temporada 2018, que se iniciará el próximo mes de abril en el nuevo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

González, reside en el Distrito de San Miguelito, cuenta con dieciséis años, peso de 320 libras y estatura de 6 pies 4 pulgadas, cursa estudios en el Instituto América.

‘La Liga de Football Americano Club Kiwanis, refuerza valores como la disciplina y el respeto'.

ORGANIZADORES

De acuerdo con Aladino Ocalagan, coach de los Dragons, la nueva adquisición tiene todas las cualidades para mantener un juego activo, en roles tanto ofensivos como defensivos, con resultados satisfactorios durante el tryout.

Los equipos seleccionaron en orden inverso a la posición en que llegaron en la temporada pasada (2017), desde el peor récord, quien escoge el primer pique, y hasta el campeón, que selecciona de último.

En la dinámica del Draft, participaron los cinco equipos que entrarán en competencia, hasta completar sus roster a 40 jugadores.

Más de 60 prospectos mostraron sus talentos mediante pruebas de 40 yardas, salto de longitud, press de banca, entre otros.

Los Brader Raiders, defenderán su bicampeonato an 4 equipos que reforzaron sus respectivas filas con destacados jugadores que suben de la categoría juvenil y los prospectos seleccionados en el Draft.

Los refuerzos escogidos fueron distribuidos de la siguiente manera: Balboa Dragons: Dereck González, Luis Laguerre, Juan Diego Julio; (Kiwanis Kolts) Mateo Cuelho, Gabriel Pavilo, Rodolfo Pérez, Ricardo Dutari, Eric Landires, Rodolfo Fillos.

La Salle Spartans escogió a Kevin Villalba, Carlos Waldron, Billy Henson y Pablo Palacios; mientras que AIP Fighting Owls seleccionó a Luis Lewis y Diego La Balza.