La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Más Deportes

La influencia de Belichick en decisiones de los Patriots

Una fuente muy cercana a lo que sucede en el entorno de los Patriotas aseguró que Belichick le dará a McDaniels mayor participación en las decisiones internas del equipo

El ‘coach' de los Patriots mantuvo su personal.

Si había alguna duda de la influencia de Bill Belichick en las decisiones de los Patriotas de Nueva Inglaterra, haber retenido a Josh McDaniels como coordinador ofensivo despeja cualquier duda.

McDaniels tenía casi los dos pies ouestos como entrenador en jefe de los Indianapolis Colts; sin embargo, una conversación con Belichick bastó para impedir su partida.

Una fuente muy cercana a lo que sucede en el entorno de los Patriotas aseguró que Belichick le dará a McDaniels mayor participación en las decisiones internas del equipo, que incluyen desde la construcción del roster hasta situaciones relacionadas con el manejo del tope salarial.

McDaniels también habría recibido un acuerdo laboral a largo plazo, con lo que consigue la estabilidad que había solicitado para mantener en un mismo sitio a su familia, principalmente a sus hijos, destacó la fuente.