‘UA HOVR', la tecnología en el ‘running'

Actualizado
  • 28/02/2018 01:00
Creado
  • 28/02/2018 01:00
El calzado contiene lo que un cultor del running espera de esta herramienta vital para correr

Combinar confort y rendimiento en un calzado atlético es cada vez una exigencia del más alto nivel para los practicantes del running .

Esta combinación fue presentada por la casa deportiva Under Armour, con una innovación tecnológica de amortiguación, para los practicantes de esta modalidad de ejercicio.

Se trata del calzado llamado ‘HOVR', el cual fue presentado oficialmente a los medios de prensa deportiva del país, como una de las principales revoluciones que se ha tenido en la confección de zapatillas para la práctica deportiva en campo abierto.

El calzado contiene lo que un cultor del running espera de esta herramienta vital para correr: una combinación entre la absorción del impacto en cada pisada, y el retorno de la energía al cuerpo, con un componente importante, que consiste en no comprometer el desempeño de la zapatilla.

El ‘HOVR' contiene además un componente de espuma de absorción, confeccionada en asociación con la multinacional estadounidense Dow Chemical Company, como un producto revolucionario en el mundo de las carreras pedestres.

El calzado ha sido presentado en dos estilos: ‘HOVR Phantom', para ser utilizado por corredores aficionados y ocasionales y que tiene un peso de 10 onzas, y el ‘HOVR Sonic', con un peso de nueve onzas, cuya tecnología se orienta hacia el uso por parte de corredores técnicos o profesionales.

La casa Under Armour anunció que este nuevo calzado deportivo estará desde esta semana en sus tiendas propias, distribuidas en la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus