Los familiares de los presos políticos en Venezuela cumplen este lunes, entre la fe y la impaciencia, la quinta noche de espera de nuevas excarcelaciones...
- 20/04/2018 02:00
Tras despedir Jeff Hornacek la semana pasada, los Knicks de Nueva York están observando propuestas de algunos aspirantes a dirigir el equipo en la próxima temporada.
Después de dos temporadas con números negativos de 31-51 y 29-53, los Knicks han saludo a buscar la mejor alternativa para darle sentido a un proyecto donde hay buenos jugadores involucrados, pero poca visión desde el banquillo.
Por el momento, incluso el analista y ex jugador de la NBA, Kenny Smith se encuentran entre los candidatos para tomar las riendas del equipo en 2018-2019.
Otros dos ex canasteros están en la lista de candidatos; Mark Jackson, quien dirigió a los Cavaliers de Cleveland y Jerry Stackhouse, quien fuera asistente de la dirección de los Raptors de Toronto.
Los Knicks añoran volver a la postemporada, pero sus equipos de los últimos años han sido una catástrofe, sin mayores atenuantes, ni mucha alegría que ofrecer.