Panamá,25º

13 de Dec de 2019

Más Deportes

Los Knicks barajan opciones para contratar un entrenador

Incluso el analista y ex jugador de la NBA, Kenny Smith se encuentran entre los candidatos para tomar las riendas del equipo en 2018-2019

Tras despedir Jeff Hornacek la semana pasada, los Knicks de Nueva York están observando propuestas de algunos aspirantes a dirigir el equipo en la próxima temporada.

Después de dos temporadas con números negativos de 31-51 y 29-53, los Knicks han saludo a buscar la mejor alternativa para darle sentido a un proyecto donde hay buenos jugadores involucrados, pero poca visión desde el banquillo.

Por el momento, incluso el analista y ex jugador de la NBA, Kenny Smith se encuentran entre los candidatos para tomar las riendas del equipo en 2018-2019.

Otros dos ex canasteros están en la lista de candidatos; Mark Jackson, quien dirigió a los Cavaliers de Cleveland y Jerry Stackhouse, quien fuera asistente de la dirección de los Raptors de Toronto.

Los Knicks añoran volver a la postemporada, pero sus equipos de los últimos años han sido una catástrofe, sin mayores atenuantes, ni mucha alegría que ofrecer.