Circuito de Panamá y su nueva prueba

Actualizado
  • 03/05/2018 02:00
Creado
  • 03/05/2018 02:00
Este fin de semana habrá acción en La Chorrera con los eventos del deporte motor

La emoción del deporte motor panameño volverá a sentirse en su máxima expresión este sábado 5 y domingo 6 de mayo, en el Circuito Internacional de Panamá.

Se espera la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1.

El Circuito Internacional de Panamá, ubicado en Mendoza, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, será el punto central de la campaña 2018 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

La acción se inicia el sábado 5 con las pruebas clasificatorias, previas al gran espectáculo del día siguiente, cuando el público amante de esta disciplina podrá disfrutar de la entrega de los pilotos sobre la pista del circuito.

La velocidad se apodera en cada una de las mangas, haciendo vibrar a los aficionados, quienes siempre se muestran complacidos por el despliegue de destreza y pericia de los pilotos.

Se espera una jornada donde pilotos como Oscar Terán, Martín Sosa, Cristian Schriber y el tico Laurentino Constenla ofrezcan sus mejores presentaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus