Miró lució inmenso en la división Varsity

Actualizado
  • 22/05/2018 02:00
Creado
  • 22/05/2018 02:00
El ‘running back' del AIP Owls se une al ex Kiwanis Kolt Manuel Hill, con más de 200 yardas en un partido de la citada categoría

El running back del equipo de la AIP Fighting Owls entró al privilegiado recinto histórico de las figuras legendarias en la división Varsity Contac de la Liga de Fútbol Americano Kiwanis, tras superar en un solo partido las 200 yardas, al doblegar la defensa de La Salle Spartans.

Los Búhos Peleadores lograron victoria por 28 a 18, sobre la escuadra espartana, guiados por Raúl Delvalle, al recibir protección de la línea ofensiva para adecuar las estrategias de juego, que consistieron en detener las movidas explosivas de Julio Ow Young.

LIGA CLUB KIWANIS

Torneo intercolegial de fútbol americano

La Liga se celebra en diferentes categorías, con la mayor participación de las escuelas privadas del área metropolitana.

Los Spartans aplicaron sus armas ofensivas con Christopher Palacios y Ow Young que puso buenos números estadísticos, al punto que la diferencia quedó reducida a un gol de campo.

En tanto los Owls basaron el ataque terrestre mediante sus corredores para ser dominantes.

Sin embargo, el jugador más destacado del partido fue Javier Miró, quien se une al ex Kiwanis Kolt Manuel Hill, con más de 200 yardas en un partido de la categoría.

Ow Young no pudo terminar las acciones a causa de una contusión, y fue reemplazado por Víctor Falcón.

DRAGONS VENCE A KOLTS

En un partido de emociones intensas, Balboa Dragons venció a Kiwanis Kolts por marcador de 14 a 13, gracias a la buena labor de los equipos especiales tras bloquear el punto adicional del pateador Rodolfo Pérez, que terminó con las aspiraciones.

El mariscal de campo draconiano Felipe Duboy demostró ser la bujía ofensiva, para convertir las dos anotaciones en la primera mitad del encuentro con touchdown del ala cerrada Luis Laguerre y la otra anotación por propia iniciativa para mantener una ventaja sostenida.

JUVENIL CONTAC

En la división Juvenil Contact, los chicos de la Academia Interamericana de Panamá siguen con paso firme, luego de la victoria sobre Colegio de Panamá por marcador de 32 a 0; igualmente Brader Raiders superaron a La Salle Spartans por pizarra de 34 a 0.

CATEGORÍA FLAG

En la categoría Flag Football Femenino Juvenil, hubo resultados que mueven radicalmente la tabla de posiciones con las chicas Kiwanis Kolts encabezándolas tras el triunfo sobre Migthy Eagles por 7 a 0, mediante una corrida de poder Ivanna Barria; la combinación de la QB Mickeylis Rodríguez con Thaymiluz Santos fue letal para Crossroads en el triunfo de Black Tigers por 40 a 0.

La QB Juliette Cole, ayudada por la línea defensiva del AIP Fighting Owls descubrió las jugadoras más habilitadas en Daniela Hincapie y Veronica Etchelecu para concretar las anotaciones en la victoria sobre La Salle Spartans por 14 a 7; Brader Raiders superaron a San Agustín Unquiet Heart por 7 a 6; y Balboa Dragons con espectacular desempeño de Cristina Grajales dieron cuenta de Las Esclavas Slaves por 19 a 0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus