La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Más Deportes

Panamá, sede de la gimnasia artística

El torneo de ribete internacional es organizado por el Club NoLimits, del 25 al 27 de mayo

El torneo involucra a 600 atletas de nueve países.

La República de Panamá será escenario de otro torneo deportivo de alto nivel, cuando del 25 al 27 de mayo se celebre la IV Competencia Internacional de Gimnasia Artística en el Centro de Convenciones Megapolis.

El certamen, que es organizado por el Club NoLimits Gymnastics, reunirá a más de 600 atletas de los países de Ecuador, Colombia, Casta Rica, Chile, Curazao, El Salvador, Guatemala y la nación anfitriona, Panamá.

Debido a la calidad de los atletas participantes, dicha competencia es consideradas en el mundo de la gimnasia como una de las más importantes de la región.

Con el fin de dinamizar la competencia, se han habilitado dos gimnasios para el mejor desarrollo del torneo, el cual contará con la participación de jueces internacionales provenientes de Estados Unidos y Colombia.

Se contará también con la presencia de Jessica López, que es la mejor gimnasta latina, y Flavio Bessi, experto de la Federación Internacional de Gimnasia del Comité Olímpico Internacional y del Comité Olímpico Alemán.

Se espera para este evento la presencia pública de 3 mil personas.