Panamá completó su último entrenamiento con la mirada puesta en Australia

El equipo femenino entrenó por última vez antes de jugar nuevamente frente a Australia, esta vez en el HBF Park

La selección de Panamá femenino ya se encuentra lista para enfrentarse nuevamente a Australia en su segundo duelo amistoso de esta Fecha FIFA.

El equipo dirigido por Toña Is completó su último entrenamiento, este en el HBF Park, ante de medirse a las Matildas, como también es conocido el equipo australiano.

Este será el segundo duelo entre ambos conjuntos. El primero de ellos se llevó a cabo el pasado sábado 5 de julio, en la que Panamá consiguió un triunfo histórico al vencer 1-0 a las locales con anotación de Sherline King.

Para este segundo cotejo, Toña Is no podrá contar con Yenith Bailey y Deysiré Salazar debido a que fueron dadas de baja por lesión, luego del primero amistoso en territorio oceánico.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer que Bailey sufrió un esguince y una lesión meniscocapsular medial en su rodilla izquierda, mientras que Salazar fue diagnosticada con una contusión y esguince grado 2 en el tobillo izquierdo.

En el comunicado también se mencionó que ambas jugadoras iniciaran su proceso de recuperación con fisioterapia y se le estará dando seguimiento a la evolución de ambas jugadoras.

Nunca antes ambos equipos se habían enfrentado sobre el césped, por lo que esta victoria representó un hito histórico para las panameñas, a pesar de que el equipo australiano no jugó con muchas de sus jugadoras estrellas.

Las Matildas, quienes se mantienen en el puesto número 15 del ranking FIFA, buscarán revancha ante una Panamá que se coloca en el puesto número 56 del listado.

Lo Nuevo