Inicia hoy la II versión del Giro RPC Radio

Actualizado
  • 30/08/2018 02:00
Creado
  • 30/08/2018 02:00
El evento deportivo contará de cinco etapas, celebrándose con cuatro días de competencias

La mejor carrera máster de las Américas, como ha sido denominado el Giro RPC Radio, arranca en el día de hoy en su segunda edición, cuando en cuatro días se intensa actividad dirán presentes pedalistas de varios países.

Para el día de hoy se celebrará la etapa 1, con una ruta de 100 Km., partiendo del Atlántico en la esclusas del Canal de Panamá en Colón.

Para el día de mañana viernes en la etapa 2 arrancarán de las paradisíacas playas del Pacífico, en Buenventura, con un recorrido de 100 kms.

El sábado se correrán las etapas 3 y 4, en dos jornadas: la matutina de 50 kms. y la vespertina de 40 kms., cuya jornada se denomina ‘Cicling Fest', una fecha que promete circuitos altamente retadores en un convivio sano entre los equipos participantes.

Este circuito, además de brindar una experiencia diferente a todos, dará a los ciclistas la oportunidad de demostrar si la tenacidad, la perseverancia y la experiencia juegan a su favor.

Finalmente, el domingo 2 de septiembre culmina el Giro RPC Radio 2018 con la quinta etapa, un circuito radial de 5. 90 kms., fase que nace de la combinación de los circuitos matutino y vespertino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus