Con fuerza continúa la pesca deportiva de la temporada

Actualizado
  • 01/09/2018 02:00
Creado
  • 01/09/2018 02:00
Al menos siete torneos faltan por celebrar en el resto del año

Habiéndose celebrado un número plural de torneos de pesca deportiva en lo que va de la presente temporada, los pescadores están muy emocionados por los próximos eventos a realizarse, los cuales prometen ser de los mejores del año.

Según el calendario de estos eventos, es fácil percatarse de que la agenda de los pescadores estará apretada para los posibles siete torneos que al menos se mencionan a la fecha.

La temporada tiene previsto continuar mañana 1 de septiembre con el Torneo Tour Wahoo, evento que es organizado por el Club 20-30 de la provincia de Colón

El Diablo Spinning Club es otro de los que estaba programado para estos primeros días de septiembre, pero partes involucrados manifestaron que el mismo se celebrará posteriormente.

Para el 23 y 24 septiembre entrará en la escena el Piratas de G., en Punta Chame; mientras que otra de las justas acuáticas por definir su fecha será el Torneo Pez Pico Dorado de Vista Mar.

Otro de los torneos esperados por los pescadores es el tradicional evento de agua dulce Gamboa R. Resort Gamboa, fijado para el 13 y 14 de octubre.

Luego, el 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo el torneo Cable Onda Sport, y cierra Tropical Star Bahía Piña, del 24 al 27 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus