‘Owls' y ‘Spartans' por la supremacía

Actualizado
  • 29/10/2018 01:03
Creado
  • 29/10/2018 01:03
Los equipos serán los protagonistas de la final de la categoría Mini Contact Masculino de la Liga organizado por el Club Kiwanis de Panamá

Las representaciones del AIP Fighting Owls y La Salle Spartans serán los protagonistas de la final de la categoría Mini Contact Masculino del programa deportivo del Football Americano organizado por el Club Kiwanis de Panamá.

Dicho partido se realizará el próximo martes 30 de octubre, teniendo como escenario la cancha del COPA Airlines Filed en Costa del Este Sports Center, y en esa misma fecha se llevaran a cabo la premiación de los campeones individuales.

RESULTADOS

En algunos resultados de juegos previos a la final, Los Búhos Peleadores de la final la Academia Interamericana de Panamá venció en la ronda semifinal a Brader Raiders por marcador de 52 a 0, para mantener condición de invicto, y ser considerados favoritos para conquistar la temporada 2018.

LIGA CLUB KIWANIS

El torneo de Football Americano se juega en la categoría mini contact.

de octubre jugarán la final Owls y Spartans la cancha del COPA Airlines Filed en Costa del Este Sports Center.

Juan Ramón Achurra, Juan Diego Castro y Diego Gamecho son la base ofensiva AIP, complementada con una dominante defensa, que intimida a sus rivales.

El escuadrón de La Salle Spartans sacó a relucir fundamento de juego con un gol de campo de 35 yardas del pateador Jaffar Hernández, que fue suficiente en el triunfo sobre Balboa Dragons por pizarra de tres a cero, para obtener boleto a la final de la división reservada para niños entre 10 a 12 años.

Los Spartans cuentan con dos jugadores de calibre en Elías Simons y Bolívar Vásquez, para contener al ataque del equipo contrario con estrategias que saquen a relucir las posibles fallas.

En el enfrentamiento de ronda regular, AIP Fighting Owls se anotó la victoria sobre La Salle Spartans con destacada actuación del QB Juan Ramón Achurra (3 touchdowns) así como la fórmula ganadora de Raúl Arias, Diego Gamecho y Guillermo Maduro (2TDs) con visitas a la zona de anotación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus