Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Más Deportes

‘AIP Owls' gana el Mini Contact masculino KFL

La defensiva de los Owls fue la clave, realizó un gran trabajo sobre el juego terrestre de los espartanos

‘AIP Owls' gana el Mini Contact masculino KFL
La división es reservada a niños entre 10 a 12 años.

Los Fighting Owls, de la Academia Interamericana de Panamá, conquistaron de manera invicta la división Mini Contact Masculina tras vencer categóricamente en la final a La Salle Spartans por marcador 38 a 0 en la cancha del Copa Airlines Field ‘Sports Center' en Costa del Este, nuevo escenario del fút bol americano panameño.

Un calendario de siete fechas previas a la definición del campeonato, con una final de los equipos más dominantes y constantes de la temporada regular, entre primero y tercero respectivamente.

La defensiva de los Owls fue la clave, realizó un gran trabajo sobre el juego terrestre de los espartanos.

MINI CONTAC MASCULINO

El evento de fútbol americano Kiwanis culminó con éxito

38-0

Pizarra con la que los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá vencieron categóricamente en la final a La Salle Spartans.

Durante toda la temporada los AIP Fighting Owls lucieron avasalladores hasta culminar exitosamente en el campeonato, guiados por el mariscal de campo Juan Ramón Achurra (TD) complementado eficazmente en la carga ofensiva con Diego Gamecho (2TD), Alfredo Alemán (TD), Guillermo Maduro (TD), Patrick DeLima (2TD) y Ramón Galindo (TD) para endosarle 38 puntos a La Salle Spartans.

El escuadrón rojo y blanco lasallista tuvo un camino tortuoso para llegar a la final, tras caer contra Balboa Dragons y Blader Raiders en temporada regular, supieron reponerse en semifinales con un gol de campo de 35 yardas del pateador Jaffar Hernández, para obtener boleto al campeonato.

La división reservada para niños entre 10 a 12 años estuvo dominada por los Búhos Peleadores del AIP al estabilizar una ofensiva constante con resultados instantáneos, acompañado del trabajo implacable de la defensa y equipos especiales que definieron en todo momento el curso de los compromisos.