Exitoso primer Torneo Interclubes de Hockey

Actualizado
  • 06/11/2018 01:00
Creado
  • 06/11/2018 01:00
Fue una actividad deportiva de cuatro jornadas continuas, en la que tuvieron participación las chicas y chicos de 11 años en adelante

¡Que viva el hockey! Esta fue la frase que exclamaron los jugadores, padres de familia y público presente en el primer Torneo Interclubes de Hockey Césped e Indoor en Panamá 2018.

El torneo culminó recientemente con rotundo éxito, como todos los amantes del hockey habían esperado por mucho tiempo, partidos en ambas modalidades y que duraran más de un fin de semana.

Fue una actividad de cuatro jornadas continuas en la que tuvieron participación chicas y chicos desde los once años de edad.

El profesor Luis Carlos Graham detalló que los clubes eran mixtos en ambas modalidades.

Cada club estuvo integrado por doce jugadores (cinco en cancha y doce para sustitución).

Instituto América Hockey Club, Evolution Hockey Club, Bethania Hockey Club y Ancón Hockey Club fueron los protagonistas y responsables de materializar el sueño de poder disputar encuentros de esta disciplina deportiva olímpica.

Graham, presidente de Ancón Hockey Club y organizador del torneo, señala que este deporte genera un grupo de amigos increíble, además del respeto que se maneja tanto dentro como fuera de la cancha.

‘Aquí ninguno es enemigo del otro; sino simplemente adversarios del momento', apuntó.

Entre algunos resultados de la final se incluyen en la Modalidad Indoor el triunfo de Evolution H.C 6 - 1 sobre Instituto America; H.C. Bethania H.C. 2 - 7 superando a Ancón H.C., mientras que Instituto América H.C. 1 -6 al Ancón H.C. ( ver tabla ).

En cuanto a la Modalidad Césped: Instituto America H. C. 2-8 sobre Evolution H.C; Bethania H.C. 0-4 a Ancón H.C. en tanto el Instituto América H.C. 0-4, superando a Ancón H.C.

En cuanto a la Premiación Indoor: Ancón Hockey Club, primer lugar; Evolution Hockey Club, segunda posición y Bethania Hockey Club, ocupó la tercera casilla.

En este mismo aspecto, pero en Césped: Evolution Hockey Club – Primer lugar; Ancón Hockey Club, segundo peldaño, mientras que Bethania Hockey Club se ubicaba tercero.

El máximo goleador fue Oreste Sánchez, con 13, del Evolution Hockey Club.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus