Selección de Varsity Kiwanis, en gira por Estados Unidos

Actualizado
  • 11/01/2019 01:02
Creado
  • 11/01/2019 01:02
El equipo se medirá el sábado contra el USA Team, evento organizado por USA Football

La República de Panamá dirá presente en otro torneo de ribete internacional, cuando la Selección de Varsity de la Liga de Football Americano Kiwanis se mida, este sábado a las 4:30 p.m. en el famoso estadio AT&T de los Dallas Cowboys, contra el USA Team, en el prestigioso y más importante torneo International Bowl organizado por USA Football.

En dicha justa deportiva el conjunto panameño participará como equipo invitado junto a los equipos de Japón, México y Canadá.

Es oportuno señalar que el equipo anfitrión está conformado por una constelación de estrellas de Estados Unidos y la mayoría de los jugadores tienen ofertas de diferentes universidades.

Raúl Mendez, presidente de la Liga de Football Americano, comentó a La Estrella de Panamá que el equipo va bien preparado, pero está consciente de que va a jugar contra los mejores jugadores del mundo en esta categoría de High School Football, por lo tanto, ‘será una muy buena experiencia para nuestros jugadores y un honor para nuestra liga que el presidente de la USA Football haya invitado a la organización Kiwanis Football League a representar a Panamá'.

Solo el hecho de jugar en el famoso estadio AT&T de Dallas Cowboys, añadió el directivo, será una experiencia inolvidable para estos jugadores.

CAZADORES DE TALENTOS

Otra punto importante de este encuentro es que asistirán los buscatalentos de las universidades y high schools de Estados Unidos, por lo que este torneo es considerado como una vitrina para los jugadores que, se espera, puedan conseguir becas y tengan la oportunidad de jugar en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus