El COP buscará fondos para atletas

Actualizado
  • 09/02/2019 01:00
Creado
  • 09/02/2019 01:00
#UnPaísUnEquipo, un plan para contribuir a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Comité Olímpico de Panamá (COP) confía en que su proyecto de recaudación de fondos #UnPaísUnEquipo, tendrá el éxito que espera, para contribuir a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.

ESTRATEGIA DE MERCADEO

El acuerdo entre el COP y Allegro Tours beneficia a los atletas nacionales.

Panamá enviará su delegación a los Juegos Panamericanos, que se celebran este año en Perú.

Los Juegos Olímpicos de Tokio cierran el ciclo olímpico como la prueba del más alto nivel mundial.

El presidente del COP, Camilo Amado, y el señor Ricardo Zárate, gerente general de Allegro Tours, suscribieron un convenio que representa la realización de tres programas puntuales: ‘Socio #UnPaísUnEquipo'; ‘fanático UnPaísUnEquipo' e ‘Indumentaria oficial'.

Cada uno de estos programas permitirá a quienes se incorporen a los mismos obtener una serie de beneficios.

Por ejemplo, el programa ‘Socio #UnPaísUnEquipo' le brinda a quienes contribuyan con los atletas panameños que esperan representar al país en los Juegos de Tokio 2020 recibir beneficios como: descuentos en tiendas aliadas al COP, tours a la sede del COP y un kit de socio, además de una acreditación como miembro del programa, hasta el año 2020.

El programa ‘Fanático #UnPaísUnEquipo' permitirá a toda persona identificada con el movimiento olímpico adquirir un paquete ‘todo incluido' para viajar a los Juegos Panamericanos Lima 2019, y acompañar a la delegación de atletas que representará a Panamá.

Este paquete especial, en conjunto con Allegro Tours, la oportunidad de vivir la experiencia de los Juegos Panamericanos por cinco días, en los que el fanático podrá asistir a la ceremonia inaugural, a eventos con presencia de atletas panameños, además de conocer la ciudad de Lima, Perú sede de la competencia.

‘Todas los fondos recaudados en el proyecto #UnPaísUnEquipo serán destinados a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020', destacó el presidente del COP, Camilo Amado, en un esfuerzo conjunto para apoyar a los atletas de nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus