Apede alista conversatorio para las damas

Actualizado
  • 14/03/2019 01:00
Creado
  • 14/03/2019 01:00
 Las estas expositoras darán a conocer las experiencias vividas en sus respectivas disciplinas

DEPORTE FEMENINO

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), en conjunto con las comisiones de Asuntos Deportivos, Mujer Ejecutiva y Relaciones con los socios, y Enlace Nacional, presentará el próximo 21 de marzo, a las 12:00 medio día, el conversatorio ‘Deporte Femenino: una carrera de obstáculos', con la participación de cinco destacadas mujeres y su trayectoria en el deporte panameño.

Las invitadas para este evento Jenisin Rosanía, campeona de ju jitsu; Mónica Franco Luzcando, ex arquera de la selección femenina de fútbol; la nadadora Melissa Murúa, Anabel McKenzie, selección nacional de voleibol; y Johana Samudio, fisioterapeuta del equipo Toros de Herrera, campeón de la Serie del Caribe 2019.

En el Mes de la Mujer, estas expositoras darán a conocer las experiencias vividas en sus respectivas disciplinas, y la forma como han podido desarrollar sus carreras deportivas, combinadas con la labor profesional que desempeñan.

La comisión de Asuntos Deportivos, presidida por Sofía Millán, recibió al cineasta panameño Alberto Serra, quien presentó su trabajo fílmico ‘La Fuerza del Balón y Secuestro Deportivo', producción que retrata situaciones del deporte panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus