Efecto ‘Trout' no se siente aún en California tras mal inicio

Actualizado
  • 06/04/2019 02:00
Creado
  • 06/04/2019 02:00
Los Angelinos solo han ganado un partido, aunque el jugador tiene promedio ofensivo de .350; el resto del equipo no responde a las expectativas este año

La temporada no ha comenzado de la mejor manera para los Angelinos de Los Ángeles.

Un año de grandes expectativas, que comenzó con la retención de su gran estrella Mike Trout por lo que queda de su carrera, junto con algunos pocos movimientos internos, esperaba tener al equipo en un arranque de temporada apoteósico.

Sin embargo, no contando lo sucedido anoche en el segundo partido de una serie de fin de semana ante los Rangers de Texas, los Angelinos se mantienen en el fondo de la tabla de la División Oeste de la Liga Americana.

Mike Trout es la única figura que escapa de la mediocridad de los Angelinos en estos momentos. Promedia .350, con un jonrón y cuatro carreras empujadas; pero su impacto sobre el colectivo no se siente en lo más mínimo.

¿PODRÁN MEJORAR?

Una de las decisiones que produjo extrañeza fue el envío del abridor panameño Jaime Barría, que ganó 10 partidos en su temporada de novato con los Angelinos, siendo líder en este departamento.

Barría fue enviado al Salt Lake Bees, para abrirle espacio a Matt Harvey, que no ha resultado. Mientras, esperan que Shohei Ohtani esté de vuelta este mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus