La Liga Kiwanis alista reanudación de las acciones en el terreno

Actualizado
  • 21/04/2019 02:03
Creado
  • 21/04/2019 02:03
El torneo de football americano colegial tuvo fecha libre este fin de semana por la Semana Santa

Tras un fin de semana de descanso obligado por la conmemoración de la Semana Santa, la Liga Kiwanis de football americano alista las acciones para los días 26 y 27 de abril, en todas sus categorías.

Los próximos partidos en la categoría Varsity Contact, de la rama masculina serán el viernes 26 de abril, con los topes entre Balboa Dragons vs Brader Raiders y AIP Fighting Owls vs La Salle Spartans, teniendo como sede oficial el Sport Center de Costa del Este.

Para el sábado 27 de abril, han sido programados partidos en la Liga de Flag Femenino, Categoría Juvenil, en donde se destacan los encuentros Kolts vs Dragons, Owls vs Black Tigers, Colegio Bilingüe vs Eagles, Raiders vs Slaves y Crossroads Christian Acadamy vs Spartans.

Con esto, el torneo colegial por excelencia en el football americano comienza a tomar forma, y a perfilar los equipos que disputarán encuentros decisivos en fechas próximas.

RESULTADOS

Los actuales monarcas de la división Varsity Contact, Brader Raiders, guiados por el mariscal de campo Adrián Roux, lograron victoria sobre AIP Fighting Owls por marcador final de 22 a 0, mientras que Kiwanis Kolts mandan un claro mensaje en ser contendiente al título, tras lograr dominar a la tropa de La Salle Spartans por 13 a 0.

Por su parte, Brader Raiders manejo un partido de férrea defensa y superaron por la mínima (6 a 0) a las actuales campeonas de la Liga Juvenil de Flag Football Femenino, La Salle Spartans, gracias a una genialidad de la QB Ana Patricia Vicensini.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus