Circuito City 2019 vuelve a reunir a más de dos mil competidores

Actualizado
  • 10/07/2019 02:00
Creado
  • 10/07/2019 02:00
Los panameños Edwin Rodríguez y Christopher Jurado completaron el marcador.

El corredor veragüense Daniel González, en la rama masculina, y la competidora Magaly García, en la femenina, fueron los triunfadores en la segunda parada del Circuito City, celebrada el domingo último, en el sector de Panamá Pacífico.

En la prueba que logró reunir por segunda jornada consecutiva a más de dos mil corredores, fue González quien mostró la mejor presentación en la distancia principal de los ocho kilómetros, marcando tiempo de 26 minutos y 19 segundos, adjudicándose la categoría principal, entre los 17 y los 29 años.

Con su buena presentación, el competidor del interior del país superó por 36 segundos al keniano Shadrack Kipkosgei, quien obtuvo el triunfo en la categoría de los 40-49 años, y arribó en segundo puesto en la carrera abierta.

Los panameños Edwin Rodríguez y Christopher Jurado completaron el marcador.

Por su parte, en la rama femenina, Magaly García capturó la categoría abierta, marcando 30 minutos y 46 segundos, seguida por Lea Riccoboni (33:18) y Anais Alvarado (33:59).

Cabe destacar que las tres competidoras arribaron en estas mismas posiciones en la categoría de los 17 a 29 años, copando con ello los primeros lugares de la competencia.

Entretanto, Bryan Guerra se impuso en la distancia alternativa de los 5 kilómetros, cumplidos en tiempo de 17 minutos y 50 segundos en la rama masculina, en tanto que Malena Manrique, con tiempo de 21 minutos y dos segundos se impuso en la rama femenina.

La carrera en la categoría juvenil fue dominada por Harmodio Cedeño, con tiempo de 24 minutos y 30 segundos, siendo Jeisy Domínguez la triunfadora en la rama femenina, con tiempo cercano a los 30 minutos.

Bajo el sello de calidad y buena organización del Club Corredores del Istmo, el Circuito City 2019 tendrá su próxima competencia el domingo 11 de agosto, con la carrera de diez kilómetros, que se desarrollará en la Cinta Costera, en la tercera parada de competencia pedestre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus