La gimnasia se tomó el fin de semana con el IX torneo Interclubes de Panamá

Actualizado
  • 15/07/2019 02:00
Creado
  • 15/07/2019 02:00
Más de 350 atletas de 13 clubes de gimnasia de todo el país se reunieron en la arena Roberto Durán, en el último control evaluativo para escoger la selección nacional

Con gran éxito, se realizó durante este último fin de semana la IX Copa Interclubes de Gimnasia, con dos días de competencias en la arena Roberto Durán de la ciudad capital.

En esta competencia, se midieron más de 350 atletas pertenecientes a 13 clubes de seis provincias, que participaron en la competencia de gimnasia artística.

Además, dos clubes: Stoenescu Rythmic Academy y Time To Move, presentaron competidores en la gimnasia rítmica, haciendo mucho más completa esta jornada atlética.

Las delegaciones participantes corresponden a los clubes A4 Gymnastics (Panamá Oeste), Club Águilas (Panamá), Club de Gimnasia de Albrook (Panamá), Club de Gimnasia de Angeles de Kiara (Coclé), Aries Gymnastics Academy (Panamá) Club de Gimnasia de Herrera, Illusion Gymnastics (Panamá), International Gymnastics Academy (Panamá), Juan Díaz (Panamá) Academia Gimnástica Liepzig (Chiriquí), Club No Limits (Panamá), Club de Gimnasia de Santiago (Veraguas) y Superstar Gymnastics (Chiriquí).

Las competencias

Las competencias se iniciaron con el Nivel 2 de la Rama Femenina, donde destacaron las gimnastas María Fernanda Mojica y Alicia Barrozo del club Juan Díaz, Mía Conin y Caroline Bascome del Club No Limits.

También Adriana Batista de Chitré de Herrera, y Dristhel Talavera de Santiago Gymnastics, con fueron los mejores puntajes de los All Around.

Este torneo también fue el último control evaluativo para que la comisión técnica tome la decisión de la composición de la selección que nos representará en las categorías AC2, AC3, AC4, y Juvenil para el campeonato sudamericano infanto juvenil en octubre en Cali, Colombia en el mes de octubre 2019.

El evento permitió además hacer un control de la Gimnasia Ritmica, como preparación para la primera competencia de Ritmica en el mes de octubre durante el campeonato nacional.

A través de la Federación Panameña de Gimnasia, se realizó esta competencia a nivel nacional.

EN BUEN MOMENTO

La gimnasia en Panamá mantiene su ritmo de competencias

gimnastas, pertenecientes a 17 clubes de seis provincias tomaron parte en el IX torneo interclubes, 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus