Panamá estrena judo y golf en Lima; Edward compite en los 200 metros planos

Actualizado
  • 08/08/2019 02:00
Creado
  • 08/08/2019 02:00
El atletismo presenta hoy jueves un día de competición intenso, con la participación de Alonso Edward y Gianna Woodruff. En la competición de judo, Kristine Jiménez, competirá en la categoría de los 52 kilos

El judo y el golf debutan por la delegación de Panamá en la recta final de los XVIII Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Además, Alonso Edward tendrá la competición en los 200 metros planos, buscando un cupo en la final de estos juegos regionales.

Estrenos

En la competición de judo, sale Kristine Jiménez, campeona centroamericana y del caribe en la categoría de los 52 kilos, y Bernabé Vergara, quien competirá en la categoría de los 60 kilos.

Jiménez es una de las esperanzas de Panamá para lograr una medalla en la justa continental, en una competición que iniciará a las 3:00 pm en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional de Lima.

Por su parte, los golfistas Laura Restrepo, Michael Méndez y Jean Louis Ducruet inician acciones en el Lima Country Club, a partir de las ocho de la mañana. Además de la competencia individual, el trío de compatriotas tendrá acción en el evento mixto, por primera vez en unos Juegos Panamericanos.

Edward y Woodruff al ruedo

El atletismo presenta hoy jueves un día de competición intenso, con la participación de Alonso Edward y Gianna Woodruff.

Edward es una de las grandes esperanzas del deporte panameño; tiene competencia en la semifinal de los 200 metros planos, donde espera asegurar un cupo para la carrera final. Le acompaña Virgilio Griggs en esta carrera.

Por su lado, Gianna Woodruff es una de las finalistas en la modalidad de los 400 metros con vallas, especialidad en la cual se presenta como una carta sorpresiva.

La natación también tendrá intensa actividad este jueves en el Centro Acuático de Lima, con la participación de los compatriotas Catherine Cooper en los 100 libres femenino, e Isaac Beitía en los 100 metros libres masculinos. También estarán en competencia la niña Emily Santos en los 200 metros pecho y Edgar Crespo en la misma modalidad de la rama masculina; Hernán González y Nimia Murua tendrán participación en los 100 metros dorso.

Finalmente, Carolina Cermelli, Edgar Crespo, Isaac Beitía y Catherine Cooper nadarán el relevo 4x100 combinado.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus