Jamboree 2019 Kiwanis calibra los equipos en nueva campaña

Actualizado
  • 16/09/2019 02:00
Creado
  • 16/09/2019 02:00
La jornada inaugural de la liga Micro será el jueves 19 de septiembre, con los partidos programados entre: Raiders vs. Eagles; Dragons vs. Kolts; Spartans vs. Owls.

La celebración del tradicional Jamboree de la Liga Kiwanis de Football Americano se realizó con todo éxito con los participantes en las categorías Micro (8 a 10 años) y Mini (10 a 12 años) en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenino Mini (10 a 12 años) y Varsity (15 a 18 años), en la segunda etapa de la temporada 2019.

En la cancha del COPA Airlines Field del ‘Costa del Este Sports Center', se dio el tanteo de los equipos que abrirán este jueves 19 de septiembre otra temporada de la liga colegial de fútbol americano más importante del país.

La acción de la división Mini Masculina Contac será este viernes 20 de septiembre, desde las 6:00 p.m., con los siguientes cotejos: Owls vs. Kolts; Dragons vs. Raiders; Eagles vs. Spartans.

En tanto, la primera jornada en la categoría Flag Mini Femenino está programada para este sábado 21 de septiembre, desde las una de la tarde, con los topes entre: Eagles vs. Owls; Spartans vs. Dragons y Raiders vs. Kots.

Por su parte, la jornada inaugural de la liga Micro será el jueves 19 de septiembre, con los partidos programados entre: Raiders vs. Eagles; Dragons vs. Kolts; Spartans vs. Owls.

Entretanto, ocho equipos formarán parte de la campaña 2019 de la Liga Varsity de Flag Football Femenino, teniendo para el sábado 21 de septiembre los siguientes juegos: Brader Raiders vs. Kiwanis Kolts; Colegio Real vs. Black Tigers; Balboa Dragons vs. AIP Fighting Owls; Las Esclavas Brave Heart vs. La Salle Spartans.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus