Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Más Deportes

Preparan para octubre celebración del torneo nacional de gimnasia

Con la participación de más de 400 atletas, se ultiman los detalles para la celebración del Campeonato Nacional de Gimnasia 2019. .

Con la participación de más de 400 atletas, se ultiman los detalles para la celebración del Campeonato Nacional de Gimnasia 2019.

El evento se desarrollará los días 12 y 13 de octubre, teniendo como sede principal la Arena Roberto Durán.

Gran participación tendrá el torneo nacional.Archivo | La Estrella de Panamá

En esta ocasión, los gimnastas podrán competir en gimnasia artística, rítmica y trampolín.

En la competencia, tanto para la rama femenina y masculina, verán acción gimnastas de 16 clubes de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Veraguas, Chiriquí y Colón.

Será la primera competencia de Gimnasia Rítmica, con 58 atletas y 7 clubes, y la primera prueba de Gimnasia de Trampolín, con 54 atletas con seis clubes.

Además, los atletas que estarán representado al país en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, en Argentina, del 11 al 13 de octubre, se preparan para cumplir con esta importante competición internacional.

Panamá tendrá presencia en el Mundial de Mayores en Stuttgart, Alemania, del 28 de septiembre al 6 de octubre, y en el Suramericano Infanto Juvenil en Cali, Colombia, del 15 al 21 de octubre, y en el Centroamericano de Gimnasia, en Guatemala, del 6 al 10 de noviembre próximo.