Betesh, a Costa Rica para el Motor Show Economy Rent
El piloto panameño Solly Betesh, estará de vuelta en las pistas internacionales, el próximo 15 de diciembre; la cita será en el último evento de motores del año, con el Motor Show Economy Rent en el Circuito Grupo Sur Parque Viva, ubicado en Alajuela, Costa Rica.
El piloto panameño Solly Betesh, estará de vuelta en las pistas internacionales, el próximo 15 de diciembre; la cita será en el último evento de motores del año, con el Motor Show Economy Rent en el Circuito Grupo Sur Parque Viva, ubicado en Alajuela, Costa Rica.

El Motor Show Economy Rent a Car de Costa Rica, tendrá varias modalidades en competencia para el deporte, a mencionar: Drift, Time Attack, Moto Velocidad, Endurance de Carros, Touring Car Championship (CTCC), Gran Turismo GT1 y GTS.
La primera edición del Motor Show, dará cierre a eventos costarricenses del 2019. Más de 50 vehículos se medirán en diferentes categorías. Por primera vez, los SRL experimentarán una carrera de duración de una hora y 30 minutos. Por su lado, los CTCC y GTS tendrán acción en una carrera Sprint de 50 minutos.
Recientemente, Betesh dejó un claro mensaje, en la conducción del Audi R 8 LMS, al ganar los 150 km de “La Independencia” celebrado en la tercera fecha del Touring Car Championship (CTCC) 2019; eventoautomovilístico más anhelado por los amantes de los motores en Centroamérica.
Solly Betesh, campeón nacional de la categoría GTS 2017 y 2018, tendrá la oportunidad de repetir otro éxito más en la vasta trayectoria del volante criollo, en visita al Circuito Grupo Sur Parque Viva en Costa Rica, para consagrar su habilidad en el pódium como ganador absoluto de la prueba en las categorias General y GTS Master.
Betesh, también confirmó que el próximo año, participará en el GP de las Américas, que tendrá a los mejores pilotos de Centroamérica, que consta de cuatro carreras con la primera válida el 22 de febrero en El Salvador, la segunda en Guatemala, luego Panamá y termina en Costa Rica.
-
La llorona del 13 de agosto de 2022
-
Héctor Brands estará en Pandeportes hasta diciembre
-
La Opinión Gráfica del 13 de agosto de 2022
-
Nuevo desembolso del Vale Digital se dará a partir de este domingo
-
Fallece el reconocido pintor panameño Adriano Herrerabarría
-
Panamá colaborará en el recobro de los restos de dos miembros de la marina de EEUU
-
La llorona del 14 de agosto de 2022
-
Informe sobre turismo en Panamá genera disputa entre grupos del sector
-
Minsa confirma el tercer caso de viruela del mono
-
Agradecimiento al Colegio Nacional de Abogados