Empieza el torneo 'Panamá Open 2020'

Actualizado
  • 05/02/2020 06:00
Creado
  • 05/02/2020 06:00
La actividad contará con la participación de las delegaciones de Cuba, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Puerto Rico y Panamá

Del 3 al 8 de febrero las canchas de la Sociedad Española de Beneficencia serán sede, por cuarta ocasión, del torneo internacional de frontenis “Panamá Open 2020” con la participación de delegaciones de Cuba, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Puerto Rico y Panamá.

De acuerdo con los organizadores, es un evento deportivo de alto nivel que contará con la participación de los mejores exponentes de las categorías Open A, B, C, femenino y máster. La delegación panameña está formada por 16 duplas que mantendrán acción en jornadas diarias que comienzan a partir de las 5:00 de la tarde.

La categoría abierta está formada por seis balanceadas parejas; Etienne Castañón y Dayron Mateo; Jhoan Torreblanca y Alejandro González; Michel Miranda y Vladimir Luján; Ramsés Hernández y José Martínez; Antonio Herrera y Jorge Loaiza, y Mauricio Millares y Enrique Hernández.

En la categoría B, compuesta por ocho duplas; José Rodríguez y Henry Pozo; Jaime Cho y Alfonso Fong; René Vega y Jorge Colom; Fernando Martínez y Mario Socorro; Walter Stocker y José Antonio Maura; Euclides Rodríguez y Gustavo Lagomarsino; Julio Pentón y Guillermo Fernández, y Arnulfo Suárez y Raiko González.

En la división C, integrada por Jesús Campos y Larry Mirones; Luis Cerdeira y Fernando Martucci; Bryan Ortiz y Rafael Guerra; Antonio Schilcker y Jorge López Jr.; José Muñoz y Eric Goyenechea; David Cochon y Juan Manuel Casares; Alberto Ruisánchez, Jr. y Oscar Hernández; Raúl Martínez y Fernando Reguero, y Yasmary Medina y Daniela Darriba.

Otros participantes son Leopoldo Rodríguez y Alfredo Carles; Íñigo Gómez y Javier Méndez; Ricardo Paredes y Mario Paredes; Alejandro Lamar y Jorge López, y Carlos Ortega y Oscar Gómez. En femenino destacamos a Yasmary Medina y Daniela Darriba; Alida Vargas y Diana Maura; Gloria Pérez y Haymed Valdez, y Evy Carrillo y Haydeé Sánchez.

La máster tiene competencia con Gonzalo Hurtado y Javier Brandao; Pedro Rueda y Tomás Abrahams; Benito Fernández y Jaime González; Ricardo Paredes y Ramón Sánchez; Guillermo Pérez y César Durufour.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus