Mario Pérez: ‘Los Juegos de 2022 van'

Actualizado
  • 13/02/2019 01:01
Creado
  • 13/02/2019 01:01
El rector de Pandeportes reiteró que Panamá es la sede de los Juegos de 2022, ‘que ya no serán en mi administración, porque habrá un cambio de gobierno'

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, aseguró que Panamá ‘montará' los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2022, para lo cual ya se han hecho dos pagos que comprometen al país con la organización del evento.

En declaraciones al programa radial Panamá Sport Machine (92.1 FM), el funcionario aseguró que los Juegos de 2022 ‘se harán en Panamá', luego que ‘se garantizara el pago de 160 mil dólares, como compromiso de país para mantener la sede de la competencia regional'.

‘Ellos tienen que entregarnos todos los detalles y las facturas correspondientes; estamos esperando que la organización del evento nos entregue las facturas', señaló Pérez.

El rector de Pandeportes reiteró que Panamá es la sede de los Juegos de 2022, ‘que ya no serán en mi administración, porque habrá un cambio de gobierno, pero puedo asegurar que los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2022 van'.

Pérez, sin embargo, no respondió acerca de sus ausencias de las reuniones que el Comité Organizador de los Juegos ha realizado en la Presidencia de la República, ni sobre su tirante relación con Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), en los últimos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus