Fighting Owls y Raiders arrancan invictos en la Kiwanis Football League

Actualizado
  • 23/09/2021 00:00
Creado
  • 23/09/2021 00:00
En la última jornada, los Fighting Owls anexaron su victoria mediante la aplicación de un juego efectivo de conjunto y control del ovoide
El juego colaborativo de los Owls y Raiders encuentra movidas en argumentos ofensivos.

Los equipos de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y los Raiders del colegio Brader mantienen un paso impresionante en el inicio de la Kiwanis Football League temporada 2021, tras mantenerse invictos previo a cumplir un mes, en la categoría juvenil masculina.

En la pasada jornada, los Fighting Owls anexaron sendas victorias mediante la aplicación en juego efectivo de conjunto y control del ovoide, con una racha de triunfos consecutivos gracias a una gran actuación de su cuadro.

AIP (Varsity) superó en duelo clásico de la KFL a Brader Raiders por 15 a 14 y luego venció al Colegio de Panamá Mighty Eagles (Juvenil) por pizarra 24 a 0, para compartir el primer lugar de la división con Brader, que triunfó frente a Kiwanis Kolts por 11 a 6, y así registrar tres victorias consecutivas, para tener la firme oportunidad de ocupar uno de los cuatro lugares en playoffs.

El juego colaborativo de los Owls y Raiders encuentra movidas talentosas como principales argumentos ofensivos, mientras que los equipos especiales respaldan eficazmente cualquier estrategia complementada por integrantes de la defensa.

AIP (Varsity) superó en duelo clásico de la KFL a Brader Raiders por 15 a 14 .

En otros resultados, Balboa Dragons derrotó a los Kolts 16 a 14 en la categoría máxima del Football Americano colegial, reservada para talentos jugadores reunidos en el programa deportivo que promueve el desarrollo personal, basado en fomentar valores cívicos y morales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus